Del insomnio de Mr. R.

Que tal mis estimados radioescuchas visitantes, Mr. R. reportándose vivo 3 años después de haber escrito su última entrada, es increíble lo que puede lograr un insomnio (antes de este hubo tres borradores de lo que iba a escribir) y también es increíble lo rápido que pasa el tiempo, en esos ayeres hablaba del regreso de Beavis & Butt-Head y Futurama, ahora nuevamente están cancelados, hablaba de la más reciente película de Chan-Wook Park, ahora ya hasta un remake de Oldboy salió.

Muchas cosas pasan en 3 años, algunas buenas, algunas malas, algunas sin relevancia, yo por lo pronto estoy feliz de que en 7 días sale Bravely Default (cosa buena), pero estoy triste porque no pude apartar mi edición limitada (cosa mala), aunque seguramente para muchos esta noticia es algo sin relevancia (no la salida del juego, el asunto de mi adquisición)

Por otro lado cabe mencionar que ya están a la vuelta de la esquina el Superbowl (Go Cowboys) y la entrega de los premios Oscar (Go C…uaron) ya inspirado tal vez mencione algo al respecto a pesar de mi solemne autoimpuesto juramento el cual podría romper en cualquier momento de no hablar sobre deportes, pero vamos, que es el Superbowl.

De igual manera hay cosas que no han cambiado mucho, por ejemplo One Piece sigue siendo genial, el  chocolate sigue siendo el mayor invento de la humanidad y el peso mexicano se sigue devaluando de manera catastrófica.

En fin, hay muchos temas de qué hablar y a pesar de que no puedo dormir, escribiendo más no voy a conseguirlo, así que mejor me despido no sin antes agradecer a los dos o tres despistados que aun caen en este pequeño espacio de esto y de lo otro.

Atte. Mr. R. (la R es de R… sin ideas)

