Inicio > Humor, Simpsons, Videos > El primer beso.

El primer beso.

No, no se vayan con el título, no es un post cursi, lo que pasa es que hace unas horas una persona pregunto en un post cual era el nombre de la canción que suena en la película de los Simpson cuando Homero y el puerco se encuentran por primera vez.

Así que como era de esperar para los que ya me conocen, procesé todas las veces que suena esa canción en los Simpson, “Happy Together” y recordé aquella escena del primer beso de Marge y Homero y vaya que es una escena genial, al menos desde mi punto de vista, me agrada demasiado, me agrada tanto que le dedico un post jejeje, pero bueno aquí les dejo esa escena fabulosa del beso entre Elvis Jagger Abdul Jabbar y la niña misteriosa.

Y de paso sirve para contestar la pregunta que me hicieron en este post…además de que la contesté en el mismo post, no hay que dejar ningún cabo suelto.

Atte. Mr. R.

Categorías:Humor, Simpsons, Videos
  1. septiembre 3, 2007 en 12:56 am | #1

    jajaja… esa cancion me late un buen… cuando fue tu primer beso mickelodeon?

  2. ricardo uribe
    noviembre 6, 2007 en 7:58 pm | #2

    hola, perdon, pero soy muy aficionado y ese capitulo es completamente excelente, por favor si alguien me puede responder esto, se lo agradeceria con el alma, COMO SE LLAMA ESE CAPITULO DONDE TOCAN SO HAPPY TOGETHER, EN EL PRIMER BESO VERDADERO DE MARGE Y HOMERO, LO HE BUSCADO TANTO, DESDE QUE VI ESE CAPITULO, AAAAAAA PERO NO SE COMO SE LLAMA EL CAPITULO PARA BAJARLO, BUSQUE POR ELPRIMER BESO DE LOS SIMPSONS, PERO NO ME APARECE

  3. Maria Jose
    mayo 19, 2009 en 9:50 pm | #3

    Uuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!NO SABES TODO EL TIEMPO QUE BUSQUE ESA CANCION!!MUCHAS GRACIAS!!ME SALVASTE LA VIDA!!ESA CANCION ME ENCANTA!!!!

    GRAAAACIIIIAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. seba
    enero 8, 2010 en 7:47 pm | #4

    el del primer beso se llama so happy together, el otro tema romantico que suena siempre es close to you de the carpenters

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

