Inicio > Anime > Mejores 25 series de anime del 2006.

Mejores 25 series de anime del 2006.

Lo se, lo se, ya estamos en marzo y eso se debió haber puesto desde enero, pero pues lo acabo de encontrar en la pagina de Anime-Source.

La verdad no puedo opinar mucho sobre esa lista, ya que solo he visto 6 series que están en esa lista, lo único que puedo decir es que Suzumiya Haruhi si esta muy buena, School Rumble en sexto también muy buena, y pues en si esta lista me va a servir (y a algunos de ustedes) para saber que descargar, sin mas les dejo la lista.

25. Tsubasa Chronicle: Second Season (26 episodios)

24. Inukami! (26 episodios)

23. Busou Renkin (26 episodios)

22. Negima!? (26 episodios)

21. xxxHolic (24 episodios)

20. Kiba (41+ episodios)

19. Higurashi no Naku Koro ni (26 episodios)

18. Hellsing Ultimate OVA (3+ episodios)

17. Black Lagoon: The Second Barrage (12 episodios)

16. Honey and Clover II (13 episodios)

15. NANA (47 episodios)

14. NHK ni Youkoso! (24 episodios)

13. Kanon 2006 (24 episodios)

12. Black Lagoon (12 episodios)

11. Zero no Tsukaima (13 episodios)

10. Ergo Proxy (23 episodios)

9. Utawarerumono (26 episodios)

8. D.Gray-Man (52 episodios)

7. Air Gear (25 episodios)

6. School Rumble Ni Gakki (26 episodios)

5. Code Geass: Leoluch of the Rebellion (25 episodios)

4. Fate/stay Night (24 episodios)

3. Ouran High School Host Club (26 episodios)

2. Death Note (37 episodios)

1. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (14 episodios)

Pues aquí esta toda la lista, con sus respectivos openings, menos Code Geass, pero apenas lo encuentre lo pongo, tampoco Suzumiya Haruhi, esa es una versión especial del ending.

Esta un poco larga la lista pero intentare ver todas, y comenten, ¿cuales han visto?, ¿creen que la lista esta bien?, ¿esta mal?, ¿cual de las series de la lista recomiendan?, cosas como esas.

Sin más me despido.

Atte. Rorschach

Ya estan todos los opening.

Categorías:Anime
  1. Jordav
    marzo 22, 2007 en 6:21 am

    Gracias por la lista, me vendra muy bien para saber que animes descargar ;)

  2. abril 4, 2007 en 10:14 pm

    muy buena la lista, espero que a youtube suban los capitulos en español

  3. harima-lan
    abril 29, 2007 en 11:01 pm

    saben la lista es my buena he logrado ver porlo menos la mitad de las serie puestas en esta lista y estoy totalmente deacuerdo con que “suzumiya este en primer lugar” pero saben la serie de !NHK ni youkoso! la pondria en segundo lugar ya que es genial y contiene aspectos con lo que la mayoria de los otakus como nosotros nos sentiremos identificados. sin mas vean las series puestas en la lista en verdad son my buenas

  4. julio 14, 2007 en 5:44 pm

    Hola bueno yo solo vi algunas pero la que mas me gusto es “CODE GEASS” aunque solo vi hasta la 17 sio alguno sabe si salio los siguientes capitulos o si los tiens o un link porfavor avisenme este es mi E-mail jhonnykar6@hotmail.com

  5. harima-lan
    septiembre 9, 2007 en 11:09 pm

    bueno ya he visto todas las series puestas en la lista de hecho ya voy con otras de este año pero en lo que corresponde al listado en verdad sive como “guia” para saber cuales series valen la pena, bueno ya despues de aver visto una gran variedad de series de anime sigo pensando que suzumiya, NHK, school rumble(1y2)son las mejores que he visto.

    bueno a qui os dejo unas recomendaciones para este 2007 Claymore,Devil May Cry, una pelicula que visualmente es genial se llama “5 centimetros por segundo” hay otras que estoy viendo pero aun siguen en emicion por lo que no estan completas

    si alguien se interesa por el anime o quiere una buena recomendacion ya sea de cine asiatico o anime escribanme a mi correo harima-lan@hotmail.com
    adios

  6. Moises
    septiembre 17, 2007 en 1:09 pm

    Buena lista, he visto algunas de estas series y son muy buenas….

    Te Recomiendo Fate Stay Night, Code Geass, Death Note, D.Gray-Man, Hellsing Ultimate Ovas, la que no me gusto mucho es Kanon……

    Descarguen esas series que he mencionado no se arrepentiran..

  7. angelo
    octubre 2, 2007 en 1:35 pm

    este mis estimados realmente es una gran pero gran noticia desirles que es la mejor pagina que e visto para ver las series que quieo

  8. alan
    enero 5, 2008 en 6:22 pm

    Gran lista de series, justo lo que andaba buscando, talvez este recien en esto pero ya he visto una gran variedad de seies, y quede con hambre de ver mas, pero con esta lista me serviran de mucha ayuda

  9. jorjo
    enero 17, 2008 en 4:19 pm

    buena paginade para los fanaticos espero q salga la 2008

  10. febrero 26, 2008 en 5:46 pm

    konichiwa!!!!!
    mmm…. q tristeza q INUYASHA no estubo entre los mejores, q mal, y lo peor de todo es q tampoco NARUTO.

    espero q lños pongan en las listas de los del 2008.

    sayorana!!!!!!!!!!!!!!

  11. kurotenshi-sama
    marzo 10, 2008 en 1:16 pm

    donde puedo descargar anime de buena calidad?
    no he podido encontrar un buen lugar

    mi e-mail es ricardoandrestv@hotmail.com

    ayudenme¡

  12. Hash_8@livecl
    marzo 24, 2008 en 5:58 am

    Wenu no soy otaku pero eso si he vsito anime.. huuu naruto wena.. bleach.. wena y eta lista k he visto sn duda esta bine seleccionada… pero la que es prmera.. la voy a descargar.. para ver k onda.. pro la death note es muy ena… wenu hay los comenzare a descargar aunque nde seguro no tengo 4 g de internet! yo solo tengo 600 kilitos… XD haci.. descargar inmediatamente.. wenu el sito.. debe de haber un 2007 si lo saben me lo hacen saber.. nos vemos.. cuidene y salduos a todoas las perssonas k no son otaku pero que igual les guste el aniem como yo XD jejejeje se peude contaguiar.. XD

  13. f3eeña
    abril 25, 2008 en 8:55 pm

    ssstah wenah….
    pro en 1er lugar deveriia star death note!!!!!!!!!!!!

  14. agosto 11, 2008 en 5:41 pm

    huu esta muy buena la lista pero que lastima que no este gantz si ella mejor bueno aunque sea para mi ahahhaajkjaja

  15. UvAº!
    agosto 26, 2008 en 3:05 pm

    esta bien ouran y negima

    pero deverian estar gravitation, junjo romantico y muxoz maz

    iwal ta wena :)

  16. JENIFFER
    octubre 11, 2008 en 4:50 pm

    LA NETA K CHIDA LISTA PERO NO SE ENCUENTRA FULL METAL ALCHEMIST Y ESO ME PONE TRISTE PORFA SUBANLO AAAAA Y A KI ESTA MI CORREO PARA QUE ME AGREGEN YA K NO HAY MUCHOS CON KIEN PLATICAR DE AMIME EL CORREO ES EDWARDELRICJENY@hotmail.com porfa agregenme
    JENY

  17. abbath619
    octubre 16, 2008 en 1:42 pm

    bueno al perecer en esa lista faltan algunas series ahi le van algunas por si les interesa y si le gustan las series sangrientas se las recomiendo:

    Gants
    Elfen lied
    afro samurai
    Evangelion
    death note
    S.CRY.ED
    samurai X
    tsukihime
    ENTRE OTRAS:
    prince of tennis
    beck
    Chrno crusade
    gunsliger
    orhpen
    saint seiya
    cowboy bebob
    inocense
    street fighter
    y por el momento no me acuerdo de mas pero las que le puse las he visto y son muy buenas se las recomiendo
    y en respuesta alos que les interesa descargar series le voy a dar esta pagina

    http://www.animextremist.com/downloads.htm

    este es mi correo por si gustan preguntar algo o comentar sobre las series que les di rodrrigofg@hotmail.com

    soy FRIKI al 100% jeje

  18. JG-Thorston
    noviembre 8, 2008 en 3:16 pm

    Os recomiendo CODE GEASS uno d los mejores animes q eh visto

  19. viksaske10
    noviembre 21, 2008 en 3:16 am

    we!!! io recomiendo school rumble……
    como que te quedas pikado con esa serie, aparte que es adictiva esta muy chistosa…
    ese harima e imadori son la mam….hahaha!!!
    sobrexxx

  20. viksaske10
    noviembre 21, 2008 en 3:17 am

    muy buenas!!!

  21. er wakso
    diciembre 13, 2008 en 1:16 pm

    esta lista esta re wena con algnas eseciones porke algunos animes estan faltos de trama pero me a servio caleta

  22. er wakso
    diciembre 16, 2008 en 5:40 pm

    affff D GRAY MAN tiene 103 capitulo me costo re arto vajarmela pero valio la pena es re wena adema todabia falta pa q termine ahora la siguiente

  23. karla
    diciembre 29, 2008 en 11:26 pm

    les recomiendo la serie de tsubasa pero estan mejor las ovas de tokio tsubasa
    y la serie ouran high host club esta buenisima
    y la serie de fruist basquet
    bleach
    naruto
    shaman king
    etc

  24. er wakso
    febrero 5, 2009 en 12:50 pm

    muy wenas pero solo me faltan 3 por ver gracias por la lista

  25. judda ben-hur
    abril 13, 2009 en 3:28 pm

    soy otaku y fanatico del anime me gusta mucho las series un saludo a todos los fanaticos del anime sayonara

  26. Dark Phoenix
    junio 8, 2009 en 10:41 pm

    Solo 5 son implescinmdibles

  27. julio 23, 2009 en 6:39 pm

    afro samurai es buena
    aplees
    bleach
    naruto
    dragon ball
    samurai x

  28. cArlos
    julio 27, 2009 en 5:16 pm

    la lista esta muy buena pero creo q algunos animes estan de relleno ya que se olvidaron de uno muy buenno Eureka Seven se los recomiendo es una obra maestra que ningun buen otaku debe dejar de ver e visto un monton de animes desde que tengo clara la memoria (1995) y ni uno como Eureka Seven bueno la invitacion esta hecha

    chau

  29. Letalhit
    agosto 15, 2009 en 9:54 pm

    La lista esta muy buena pero se equivocaron de top, acepto que Susumiya Haruhi es buena pero la pondria en top 2 ya que el verdadero Top se lo lleva Kanon(2006) -.-

    • octubre 17, 2009 en 11:42 pm

      naruto es una serie del putas y es bastante laraga que aun i en manga a terminado

  30. jaspears
    diciembre 2, 2009 en 4:47 pm

    la verdad esta muy bacan tu lista y la verdad e visto algunos de estos anime pero creo esta lista es del 2006 ps yo te dejo otros anime pa que vea la gente:
    chobits
    monsters
    lamune
    Its
    onegai teacher
    girls
    rosario vampire la primera y segunda temporada.
    vampire knigth la primera y segunda temporada.
    esta te la recomiendo “school days”
    blood +
    trinity blood
    saikano
    lain
    soul eater
    to love ru
    ichigo 100%
    love hina que esta en latino
    ikki tousen
    sakura email que es muy buena y esta en español
    gloden boy esta es muy pajasa y esta en latino
    candy boy

    y algunas pelis como:
    el viaje de shihiro
    el castillo ambulante
    la princesa mononoke
    la tumba de las luciernagas yes curios esta peli ya que es un anime los evangelista o cristianos como los quieran llamar satanizan a los anime a cualuier tipo ya como dragon ball, pokemon etc y aki esta lo curioso yo e visto que algunos recomiendan ver esta peli de anime la tumba de las luciernagas y yo me pregunto que mierda tienen en la cabeza los evangelistas pa recomendar esta peli pero yo que soy un fan no tanto que digamos yo si se las recomiendo. y si quierensaber un poco mas de mis anime talves pronto cree un blog si cualquier cosa que quieran preguntarme mi email es black_eyed_peas_leni8@hotmail.com o sino a skan_acv06@hotmail.com .

  31. alice_pandora
    diciembre 29, 2009 en 12:38 pm

    pucha les faltaron muchas series muy bkn pero estoy deacuerdo con eso de que falta death note ya que segun yo y un grupo de nakamas otakus es una de las mejores series al igual que one piece, naruto, naruto shippuden, bleach, pandora hearts, Fairy tail, vampire knight y vampire knight guilty, blood+, read or day y por supuesto caras

  32. laura
    junio 24, 2010 en 3:57 pm

    en verdad descarguen death note esta wenisisisisisiisisisiisisiisma los dejara picados

  33. Danye
    julio 28, 2010 en 11:06 am

    Definitivamente code geass debería estar en mejores lugares; cabe resaltar que tienes que poner R1 y R2….. voy a ver la primera q dices a ver qué tal :)
    y ship…. death note también sobresale; es moe buenaaa

  34. Harold
    septiembre 1, 2010 en 3:18 pm

    gracias por las series,,,me empieza a gustar el mundo anime…empece con DEATH NOTE buenisima serie…se merece ese puesto

  35. aaaa que lindo el video de . Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
    septiembre 29, 2011 en 1:13 pm

    la que mas risa me da son los hombres :D como bailan y seguro que la de pelo gris es la rebelde se le nota en la cara

  36. Shofi
    febrero 5, 2012 en 3:18 pm

    La verdad, muy buena la lista gracias :3 pero.. FALTO NARUTO ese es un error, el no poner naruto JAJA

  1. enero 2, 2011 en 12:42 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

