Inicio > Libros, Television > Dr. House. Guía para la vida

Dr. House. Guía para la vida

Pues naufragando por internet me tope con algo muy curioso, un libro titulado “Dr. House. Guía para la vida” el cual, (cito de la pagina donde vi esto)se presenta como el libro de autoayuda que escribiría House.”

Como algunos sabrán (algunos no) yo soy fanático de esta serie, pero considero que este libro es una vil explotación de la popular imagen que esta teniendo el personaje encarnado por Hugh Laurie (ganador del Golden Globe en 2006 y 2007 por su papel en House).

Pues habrá que esperar a ver como le va con las ventas (lo mas seguro es que no muy bien…y aunque le vaya bien, no me importa).

Por lo pronto no me queda más que sugerirles que vean House. Para los que tengan cable en Universal Channel de lunes a viernes a las 7:00 PM y para los que no, lo pueden ver en el canal 5 los miércoles…a las 10:00 PM me parece.

Hablare mas sobre House pronto.

Atte. Rorschach

Increíblemente ya llegue a 50 visitas a mi blog (no se como si solo le he dado la dirección a unas 5 personas) las cuales son mas de las que tuve en mi blogger y en mi space juntas, gracias y espero que aumenten (así o mas hipócrita).

Categorías:Libros, Television
  1. febrero 15, 2007 en 5:06 am | #1

    al carro del éxito todo el mundo se sube

  2. febrero 15, 2007 en 1:19 pm | #2

    jajaja
    al carro del desmadre diría yo… pero ps ya estás dejando de ser un blogger de amigos y otros tipos te leerán y te criticarán… bien!

  3. vin
    abril 2, 2007 en 10:42 pm | #3

    jajaja esta en google si pones guia para la vida de hpuse asi que seguro pasas las mil ya :P

    apropo

    ayaste el libro en internet???

    hace tiempo lo busco… a chile aun no llega =(

    saludos…

  4. septiembre 8, 2007 en 8:05 pm | #4

    HOUSE ES UNA SERIE MAGNIFICA, ORIGINAL, DIVERTIDA Y MÉDICA(..QUE ESO MOLA…) PERO ME RESULTA CREER QUE ALGUIEN O ALGO PUEDA ESCRIBIR ESTA BASURA, NO TIENE SENTIDO, CARECE DE CONGRUENCIA, ANALIZA MAL, JUEGA A SER DISONANTE, PERO PARA ESO HAY QUE TENER UN MINIMO DE GUSTO… SI HOUSE LO LEYERA VOMITARIA TODAS SUS VICODINAS, COMO YO LAS ALITAS DE POLLO DE LA CENA. APROVECHAR EL TALENTO DE HOUSE PARA VENDER SEMEJANTE MIERDA ES CASI TAN BAJO COMO SU NIVEL DE TRANSCRIPCIÓN DE LAS FRASES DE HOUSE, COÑO QUE ES COPIAR! NO SE QUIEN ME DA MAS ASCO SI EL AUTOR, LA EDITORIAL O YO MISMO QUE PERDI EL SABADO EN BUSCARLO Y LEERLO.
    ENHORABUENA MAJETE, HAS PARIDO LO PEOR QUE HE TENIDO QUE LEER NUNCA!…Y 14 PAVOS!! DE NAUSEA.

  5. esaaau
    octubre 14, 2007 en 12:48 am | #5

    dr. decepcion:

    donce encontraste el libro?

    me gustaría saber de que basura esta echo

    si pones el link me hasra muy feliz

  6. esaaau
    octubre 14, 2007 en 10:34 pm | #6

    quiero el libro

    saulbernal69@yahoo.es

    por favor ayudenme

    gracias

  7. ivan
    enero 21, 2008 en 1:31 pm | #7

    Hola yo intente encontrar el libro pero nada
    alguien podria proporcionarlo ivanesp@hotmail.com

  8. marzo 27, 2008 en 3:54 pm | #8

    Por favor, si alguien tiene el libro en el pc o lo ha leído por internet que lo comparta! soy fanático hasta los pies de esta serie!!

    GRANDE HOUSE!!

  9. javier
    abril 15, 2008 en 11:34 am | #9

    woola!!! ps ami me gusta mucho la serie pero si me gustaria leer su libro, pero aun no se dond consegirlo o si ya salio, si alguien conoce porfa avisenme, gracias!!!!

    esta seri te deja mucho k pensar para reflexion de las cosas en tu vida !!!!!!! veanla!!
    pero en si es genial su sarcasmo jijiji bYe****

  10. Hankey
    mayo 14, 2008 en 6:44 am | #10

    Me encanta el programa, pero…¿Por qué alguien querría convertirse en el Dr. House? El que quiere leér ese libro es un imbecil carente de personalidad y neuronas. Ademas, Si el Dr. House existiera odiaria este libro como nadie!!! Por el amor de Dios, Snoopy y otros personajes infantiles. Siempre la gentuza destrozando lo poco bueno que tenemos.

  11. Viviana
    julio 26, 2008 en 10:11 pm | #11

    hola!

    pues la verdad a mi me da igual q el libro sea o no una porquería
    me encanta la serie y me gusta mucho leer
    si alguien fuera tan amable de enviarme el link para descargarlo se lo agradecería mucho!!!!
    por favor!!!!!!!!!!!!!

    mi email: viviana_artist@hotmail.com

  12. Francisco
    febrero 20, 2009 en 6:44 pm | #12

    me encanta la seri, quiero leer el libro, mas a Chile aun no llega espero que pronto lo editen aqui. Y si alguien lo tiene o lo ha leido por favor enviemelo a mmaria@live.cl
    Gracias!!!!

  13. GUILLERMO
    febrero 27, 2009 en 6:08 pm | #13

    hola

    por supuesto que es como una copia barata pero pues me encantaria realmente leer este libro puesto que me gusta la serie y tambien leer

    si alguien tiene el libro le agradeceria demasiado si me lo enviara por correo etc
    sale mi correo es memo_rs7@hotmail.com

    gracias !!!

  14. Rob
    abril 9, 2009 en 9:37 am | #14

    viendo que mucha gente anda buscando lo mismo que yo paso a comentarles que lo estan vendiendo en deremate, pero dice q es una fotocopia porq no se consigue mas, y solo se conseguia en españa, “dr house – guia para la vida” al fin lo puedo tener

  15. Felipao
    mayo 14, 2009 en 8:32 am | #15

    me gustaria tener el libro para leerlo
    si alguien lo tiene ojala me lo pueda
    mandar a animalneedle@gmail.com porque todos
    los links que he encontrado han caducado
    o no se puede descargar…

    LARGA VIDA AL DIOS HOUSE…

    animalneedle
    gatonegro

  16. dr. jonan
    julio 26, 2009 en 5:40 pm | #16

    House es dios aun siendo “cojo(nudo)”

    El personaje se esconde tras la inteligencia y la amargura
    y es por eso que es cojo-nudo y por eso me gustaría conocer
    no al actor que no estaría mal hablar con el sino con el creador de la cojo-nuda hobra.

  17. flo
    octubre 6, 2009 en 7:26 pm | #17

    quiero tener el libro :(

  18. Chachi
    diciembre 30, 2009 en 8:16 am | #18

    AAAii Yoo Tmmb Qieero el Libbroo! ii no lo puedo conseguir!
    Igualmente soy consiente de qe no debe ser Mas qe una Copia Barata.. Pero Iggualmente me Intriggaaa !

  19. Roscibel
    enero 23, 2010 en 10:09 pm | #19

    Qiero El Libro Pliss !!! I need That .. Book!! Mi msn es roscileivi_93@…!Por favor ..!!

  20. Valenti
    agosto 8, 2010 en 10:13 pm | #20

    cuando hables de House, tu blog tendrá visitas, eso lo provoca él solamente xD Saludos!

  1. enero 2, 2011 en 12:42 am | #1

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

